Últimas noticias

Sociedad Civil Española organiza la Marcha por la Dignidad el 23 de mayo para exiger la dimisión de Sánchez

Sociedad Civil Española organiza la Marcha por la Dignidad el 23 de mayo para exiger la dimisión de Sánchez

Sociedad Civil Española organiza la Marcha por la Dignidad el 23 de mayo en Madrid para exiger la dimisión de Sánchez

A diferencia de todas las concentraciones hasta ahora, Sociedad Civil Española da un paso adelante para hacer protagonista a la sociedad española. Será una marcha, no una concentración, sin lectura de manifiesto, con símbolos y reivindicaciones personales o de colectivos.

Partirá el mañana sábado 23 de mayo a las 10:30 desde la plaza de Colón y llegará sobre las 12:30 al Arco de la Moncloa.

Sociedad Civil Española (SCE), plataforma plural que coordina a más de 150 asociaciones civiles, ha convocado una “Marcha por la Dignidad”.

Desde la organización de la marcha se señala que: “Es un clamor la indignación de los españoles ante la deriva a la que este gobierno está llevando al país. El desastre en todos los aspectos (respeto institucional, estado de derecho, económico, diplomático, seguridad, convivencial, ético) ha llevado a SCE a proporcionar -en forma de marcha- una plataforma para que la sociedad civil pueda mostrar su desafección con Sánchez y su gobierno y exigir su dimisión inmediata.”

Bajo el lema “¡Sánchez, dimisión ya!”, SCE invita a todas las asociaciones, agrupaciones, organizaciones y sectores profesionales, partidos políticos y ciudadanos en general, a sumarse a esta “Marcha por la Dignidad”. Cada uno de ellos, con sus razones para exigir la dimisión de Sánchez y, por tanto, con sus propias pancartas y símbolos identificativos. Al final de la marcha, los organizadores leerán un breve comunicado de agradecimiento a las entidades participantes y asistentes, y sonará el himno nacional.

SCE hace también un llamamiento muy especial a todos los medios de comunicación para que den la máxima difusión a esta convocatoria, posicionándose del lado de la DIGNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES que está en nuestras manos recuperar.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *