

La detención de Rodrigo Rato, exministro de economia y expresidente del FMI, por blanqueo de capitales y otros delitos económicos, termina de hacer caer a esa sociedad española que de manera corrupta se enriqueció y lucró ilegalmente, en los llamados años de bonanza económica.
La petición del partido politico VOX, de un escrutinio real de las pasadas elecciones europeas, puede hacer temblar a esta sociedad en la que vivimos.
Dos caras de diferentes monedas, pero que reflejan profundos fallos del sistema de este pais.
La pretendida profunda regeneración politica y económica que algunos defienden, deberia ser asumida por todos los estamentos de nuestra sociedad. Las generaciones presentes y futuras deberian tener unos politicos en los que su trabajo sirva para hacer un mundo mejor, no para vivir solo de ese mal llamado oficio que es el de ser político.
