Últimas noticias

Hoy en España, lluvias fuertes en el entorno de Valencia y extremo sur de Cataluña

Hoy en España, lluvias fuertes en el entorno de Valencia y extremo sur de Cataluña

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy probabilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno de la Comunidad Valenciana y extremo sur de Cataluña

En el área mediterránea estará nuboso o cubierto con chubascos y ocasionales tormentas, que podrán ser localmente fuertes o muy fuertes y persistentes en el entorno de la Comunidad Valenciana y extremo sur de Cataluña. De forma más dispersa, también se producirán precipitaciones en otras zonas del área mediterránea, del Estrecho, tercio este y sistema Central. No se descartan en puntos aislados de la meseta Sur. En Canarias, probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas. Predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos o con intervalos en el resto.

Brumas y posibles bancos de niebla en el interior peninsular sin descartarse que puedan ser puntualmente persistentes, y en Baleares.

Temperaturas diurnas con pocos cambios o en descenso en Baleares, Canarias y Estrecho. Las mínimas, en descenso en general.

Vientos de componente este en el área mediterránea, del noroeste en Canarias y predominio de flojos del este y sureste en el resto.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *