
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho en RNE sentir «lástima» cuando se habla del ex secretario general de Podemos de Madrid y uno de los fundadores de Podemos, Luis Alegre, por apuntar a un «grupo de conspiradores» en torno al líder y no por ser «uno de los filósofos más brillantes de este país».
Alegre, que lleva un tiempo distanciado del partido, publicó este fin de semana un artículo en Eldiario.es donde denunciaba que Iglesias se rodea de un «grupo de conspiradores»- Irene Montero, Rafael Mayoral y Juanma del Olmo– dispuestos a «destruirlo todo con tal de no perder su condición de cortesanos».
Aunque Iglesias se ha negado a entrar en profundidad en las acusaciones de Luis Alegre a sus colaboradores más directos, sí ha dicho que le da «lástima». Precisamente, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha calificado este lunes de «barbaridades» las declaraciones de Alegre. NAVARRA INFORMACIÓN
