Últimas noticias

El Gobierno dice que su «principal plan» con Cataluña es que impere la ley

El Gobierno dice que su «principal plan» con Cataluña es que impere la ley

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el «principal plan» del Gobierno para actuar en Cataluña consiste en que «impere la democracia, el sentido común y el respeto a la legalidad».

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones en el Congreso, tras el pleno, un día después de que el propio Gobierno no descartara establecer «medidas coercitivas» en Cataluña ante el avance del independentismo hacia el referéndum para decidir la relación con el resto del Estado.

Preguntada por si hay un plan definido en el Ejecutivo para evitar la consulta de septiembre, ha insistido en que «el plan es siempre cumplir la ley y respetar los derechos fundamentales de los ciudadanos», así como «trabajar por Cataluña». EFE

EDITORIAL: Medidas coercitivas

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *