Randstad selecciona más de 60 operarios de producción para una empresa alimentaria en Navarra con posibilidad real de incorporación a plantilla
El sector agroalimentario es una de las principales palancas económicas de Navarra, ya que representa el 7,5% del VAB regional, el 15% de las exportaciones y genera 28.700 empleos. Con una facturación conjunta de más de 4.500 millones de euros, es un ámbito en constante crecimiento y adaptación a nuevas tendencias de consumo, según Invest in Navarra, el área de captación de inversión exterior de la Sociedad de Desarrollo de la región.
En este contexto, Randstad, empresa de talento número 1 en España y en el mundo, ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar más de 60 operarios de producción en una importante empresa del sector alimentación situada en la Ribera de Navarra.
Se trata de una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en el ámbito productivo que buscan estabilidad y desarrollo en un entorno dinámico. Los seleccionados formarán parte de un equipo comprometido y colaborativo, asumiendo tareas como la manipulación de productos en la línea de producción, el abastecimiento y reposición de materiales, así como el control visual de calidad para garantizar los estándares del producto.
Para acceder a estas vacantes, los candidatos deben contar con experiencia previa en entornos productivos, preferiblemente en el sector de la alimentación, y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata en turnos rotativos. Se requiere vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo y un buen nivel de comprensión y comunicación en español.
Además de una formación inicial a cargo de la empresa y de un ambiente de trabajo profesional y respetuoso, la compañía ofrece un contrato temporal con posibilidad real de continuidad en plantilla y una remuneración ajustada al convenio.

