‘Vecinos de Paz de Berriozar’ pide al Ayuntamiento de la localidad que no permita la celebración del acto en apoyo a los presos de ETA en la ·scuela de Música ‘Francisco Casanova’
Maribel Vals Beltrán en nombre de la Asocación Vecinos de Paz de Berriozar ha presentado una instancia escrita al Ayuntamiento de Berriozar. Pide al Gobierno Municipal y a su alcalde que «impidáis que se lleve a cabo tal ignominia y menos en la Escuela de Música ‘Francisco Casanova‘», militar asesinado vilmente por ETA en esta localidad.
«No nos callaremos ante cualquier humillación a las víctimas del terrorismo etarra. Siempre hemos estado a su lado y lo seguiremos haciendo», ha afirmado Maribel Vals tras presentar la instancia.
Manuscrito adjunto a la instancia presentada: