:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/BSPI3IWI2NHEDOW4NPZAI6ZZ5A.jpg)
NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Críticas a a Salvador Illa por una imagen sin mascarilla en la estación del AVE de Barcelona
El aún ministro de Sanidad y candidato del Partido Socialista Catalán (PSC) a las elecciones catalanas, Salvador Illa, ha recibido multitud de críticas por una imagen en la que aparece sin mascarilla en la estación de tren y AVE de Sants, en Barcelona. Imagen que los usuarios de las redes sociales de las plataformas de Twitter y Facebook no han tardado en difundir y denunciar públicamente.
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/BSPI3IWI2NHEDOW4NPZAI6ZZ5A.jpg)
Imagen de Salvador Illa en la estación de Sants, en Barcelona
Con más de 11.700 ‘tuits’ y bajo el título «Salvador Illa», dicha controversia se ha convertido en Twitter en «tendencia en España», donde se han recogido todo tipo de opiniones al respecto. Entre las personas que han criticado lo ocurrido se encuentra Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, quien ha publicado la imagen en cuestión en su cuenta oficial. «Como medida de seguridad y de prevención contra el covid-19 es obligatorio el uso de mascarillas en espacios al aire libre y en los transportes públicos de viajeros. Fdo: Ministerio de Sanidad. A no ser que seas Ministro, claro…», añadía el político en la descripción.
“Como medida de seguridad y de prevención contra el covid-19 es obligatorio el uso de mascarillas en espacios al aire libre y en los transportes públicos de viajeros”.
Fdo: Ministerio de Sanidad.
A no ser que seas Ministro, claro… pic.twitter.com/KrvW2Ye84L
— Toni Cantó (@Tonicanto1) January 2, 2021
La Vanguardia asegura que pidió al titular de Sanidad que posara para la fotografía que acompañaba a la entrevista en la que anunciaba que dejará el cargo cuando comience la campaña electoral en Cataluña, cuyas elecciones son el próximo 14 de febrero.
Con la que la Secta y demás progretas de salón le montaron a Rajoy por salir a hacer deporte alrededor de su chalé, y estos que ostentan cargo público , y que están obligados a dar ejemplo, ahí están, sin que el mundo progreta haga el mas mínimo comentario.
Qué base moral tendrán todas esas sanciones que se han puesto por infringir las normas de este profesor de filosofía, casualmente ministro de Sanidad.