Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

8 sesiones de formación online para pymes navarras que quieran hacer negocios en China

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

El Gobierno de Navarra organiza un curso online gratuito para acercar China a las pymes navarras

En las sesiones, que comienzan el 1 de octubre, profesionales con experiencia en este mercado abordarán temas como la estrategia a seguir, la propiedad industrial e intelectual, la planificación digital o las ventas online.

Las sesiones sobre el mercado chino, organizadas en el marco del Plan Internacional de Navarra PIN 3, tendrán lugar los jueves entre el 1 de octubre y el 19 de noviembre, con dos horas de duración por sesión, y las personas interesadas ya pueden formalizar la inscripción.

La primera de las sesiones correrá a cargo de Andrés Herrera-Feligreras, socio director de la consultora Herrera Zhang, que acercará los fundamentos básicos en la estrategia de una pyme que quiera tener relación comercial con China.

La segunda jornada la impartirá Isabel Cortés, especialista en propiedad intelectual de la empresa Pons IP. Cortés detallará las claves para proteger la propiedad industrial e intelectual en China.

Roger Nierga, CEO de The Chinese Box, impartirá la tercera y cuarta sesión. Tituladas “El ecosistema digital de China: el Internet detrás del Gran Cortafuego” y “Juntando las piezas: diseño de una estrategia digital para el mercado chino”, abordarán el ámbito digital y de marketing.

El curso se cerrará con 4 sesiones para conocer diferentes aspectos del mercado online en el gigante asiático. Luis S. Galán, fundador y CEO (responsable ejecutivo) de 2 Open China E-Commerce, hablará de la situación y contexto actual del panorama de marketing y ventas online en China; Rafa Galán, director de Business Intelligence en  2 Open China E-Commerce, explicará cómo llevar a cabo un autodiagnóstico de mercado; Xiaochen Cao, directora de Marketing de Contenidos en  2 Open China E-Commerce, abordará la infraestructura básica para posicionarse en China y el manual de marca para las redes sociales en el país; Carlos Caballero, director de Account Management en 2 Open China E-Commerce, continuará con la infraestructura para posicionarse en venta online en China, en este caso con los modelos de negocio y políticas de precio.

Cabe recordar que China está entre los mercados prioritarios dentro del Plan Internacional de Navarra PIN 3, en concreto para los sectores de Agroalimentación, Automoción y Energías Renovables. Hace unos meses, el Gobierno de Navarra creó una web para acercar este mercado a las empresas navarras y atender sus consultas.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies