Agentes de Policía Nacional han detenido a dos personas acusadas de sendos delitos de amenazas graves con arma blanca y allanamiento de morada, hechos ocurridos el pasado día 29 en un edifico de la calle Jarauta que ya ha registrado otros incidentes
Según precisa la Jefatura Superior en un comunicado, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por esta calle fue alertada por los gritos de una mujer que, desde un balcón de un inmueble cercano, pedía auxilio presa de una gran agitación.
Según decía unos vecinos habían entrado en su domicilio y roto la puerta de su habitación, donde estaban agrediendo a su pareja sentimental con palos y cuchillos.
Tras acceder a la vivienda, la mujer manifestó que los agresores habían entrado en su habitación tras romper la puerta sin consentimiento, amenazándoles con palos y cuchillos a ella y a su pareja, y diciéndoles que les iban a matar.
Ambas víctimas fueron trasladadas a un centro médico para ser asistidas, mientras que los arrestados pasaban a disposición judicial tras realizar las diligencias policiales.
La Jefatura destaca que en este mismo inmueble se han registrado últimamente diversos incidentes y hechos delictivos, por lo que confía en que con estas detenciones se favorezca la seguridad ciudadana. EFE