En sus 175 años de existencia, la Guardia Civil, ha alertado de que la banda terrorista ETA para nada está desarticulada y que, incluso, pudiera volver a matar si las circunstancias así lo requirieran.
Noticias inquietantes y que demostrarían el teatro al que los terroristas han tenido sometidos a los diferentes gobiernos que ha tenido este país y que, demostraría también, la estrategia que acordaron Zapatero y ETA y que Rajoy primero y, ahora, Sánchez estarían cumpliendo a rajatabla para que la organización terrorista cumpliera sus objetivos.
Unos objetivos que, además de blanquear asesinatos y terrorismo sin disolución ni entrega de armas, irían parejos a los del independentismo catalán, una República y la salida de España, y que contarían con la convivencia de otros partidos.
Qué dirá la clase política ante este informe. De momento nada de nada. ¿Proceso electoral?¿connivencia? Hoy solo interesa la “poltrona”, el puesto o cargo político. Como de momento ETA no mata, pues todos contentos.
Pie de foto. De izda a dcha, Fanny Castro, directora del IUISI, Valentín Díaz Coronel de la Guardia Civil de la jefatura de Información, Pedro Rubira Fiscal de la Audiencia Nacional y Florencio Domínguez, director del Centro Memorial de las Victimas del Terrorismo, este martes en Pamplona. EFE