NAVARRAINFORMACIÓN.ES
De nuevo y desde el ámbito de la izquierda radical aparecen pintadas las sedes de UPN y Cs, partidos de la coalición ‘Navarra Suma’ para las elecciones generales, forales y municipales
Esta mañana de hoy jueves, día de inicio de campaña, han aparecido pintadas las sedes de UPN de Sarriguren y Cs en Pamplona, con frases de la izquierda radical y extrema, tales como «contra la España del capital, república popular y federal» con la firma de ‘juventud frente obrero’.
En poco más de dos meses Cs ha sido «diana» de las pintadas. Una por mes. El pasado febrero y marzo también aparecieron pintadas en la sede de Cs de Pamplona. UPN, que desde hace años viene sufriendo ataques del nacionalismo y la izquierda radical, también ha sido hoy uno de los objetivos. Hace unos meses también lo era en Orcoyen.
«Los que se dedican a estropear las propiedades ajenas a modo de protesta cuando no comparten algo se han dedicado esta noche a atacar nuestra sede en Sarriguren. Pese a todo, seguimos y seguiremos reivindicando el derecho a convivir, el respeto y la educación», ha dicho UPN en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte Cs, ha dejado claro en la misma red social: «Nuestra puerta sirve de entrada para todo aquel que quiera conocer nuestras ideas e incluso debatirlas; pero no es un mural para la intolerancia ni para quienes faltan al respeto. Seguiremos trabajando por un proyecto de libertad en democracia #NoNosCallarán«,