Últimas noticias

AGENDA: 26 de marzo, en civivox Iturrama, ciclo: ‘Hábitos de vida saludables’

PAULA SANDE RIVAS

ciclo: ‘Hábitos de vida saludables’

  • Civivox Iturrama
  •  las 19 horas y la entrada es libre

Civivox Iturrama acoge una charla sobre el colesterol, los alimentos, los factores y las medidas para controlarlo. La conferencia lleva por título `Colesterol, ¿amigo o enemigo?’ y será impartida por Jorge García-Dihinx, experto en gastroenterología y nutrición.

En la charla, se explicará qué es el colesterol, las distintas medidas, los factores de una enfermedad coronaria, los alimentos que lo contienen y las pautas para su ingesta. Se abordarán temas como el consumo de grasas, la limitación de alimentos como los huevos, los productos desnatados o light y cómo leer una analítica.

El ciclo se cerrará el martes 16 de abril en civivox Iturrama con la conferencia titulada ‘No es posible vivir sin estrés’, a cargo de la coach Ana Apesteguía. Según esta experta, ciertas dosis de estrés son necesarias y mejoran la vida diaria ya que sin estrés no hay crecimiento, ni aprendizaje, ni cambios.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *