Últimas noticias

Navarra recibirá 119.000 euros de decomisos de drogas por un acuerdo con el Estado

NAVARRAINFORMACIÓN.ES

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio con el Estado para que la Comunidad Foral reciba 119.000 euros de fondos de bienes decomisados por drogas, con el fin de destinarlos a acciones del Plan Foral de Drogodependencias

En concreto, esta cantidad se destinará a acciones socio-educativas para impulsar el cambio de modelos sociales ante el consumo de drogas.

Este convenio supone una prórroga del que se viene firmando desde 1999 entre el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y el Departamento de Salud, con el fin de regular los fondos de titularidad estatal procedentes de los bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos.

El Departamento de Salud remitirá un informe final y de evaluación de los programas realizados y una verificación detallada del gasto efectuado en la ejecución de los mismos.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *