NAVARRAINFORMACION.ES
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a seis personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad
Tres de ellas conducían a pesar de no tener puntos en el carné, dos dieron positivo en los controles de alcoholemia y una se negó a realizar las pruebas de etilometría, por lo que se le acusó de conducción bajo los efectos del alcohol. El sábado se arrestó a tres personas (dos por pérdida de vigencia del carné y una por negarse a realizar la etilometría) y el jueves, el viernes y el domingo a una cada día por conducción bajo los efectos del alcohol, pérdida de vigencia del carné y positivo en alcohol, respectivamente.
Durante el pasado fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona atendió 15 accidentes de tráfico, con un balance de dos personas heridas. Un motorista de 22 años resultó herido en un accidente en la avenida de la Baja Navarra el sábado sobre las 12.30 horas y ese mismo día, a las 13 horas, resultó herido un niño de 6 años cuando cruzaba con su bicicleta un paso de peatones en la avenida de Juan Pablo II.
Esta madrugada un vehículo ha colisionado contra otro estacionado en el aparcamiento de la parte trasera de la biblioteca del barrio de Mendebaldea. A consecuencia del impacto se ha subido a una jardinera y su conductora ha abandonado el lugar sin dejar ningún tipo de datos. La Policía Municipal está investigando el suceso.