NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Amaia Mutilva Zabalegui (Pamplona, 1990), egresada de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), protagoniza uno de los anuncios televisivos de la última campaña publicitaria de electrodomésticos Balay
En el Spot los que empleados de la compañía del grupo BSH se trasladan a los hogares de sus clientes para conocerlos y ver los nuevos frigoríficos producidos por la multinacional. La joven, que trabaja en el Departamento de Diseño y Desarrollo de Producto (división de frigoríficos) de la planta navarra de BSH Electrodomésticos España en Esquíroz, se tituló en Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, con intensificación en Diseño Industrial, y pertenece a la tercera promoción de estos estudios en el campus de Tudela.
La campaña publicitaria, centrada en frigoríficos con puerta de cristal y desarrollada por la agencia D6, busca transmitir la ilusión de los trabajadores de Balay al ver que un poco de ellos y de su trabajo está en muchos hogares. Se compone, básicamente, de anuncios para televisión y de contenido adicional para redes sociales. “Grabamos los anuncios en la fábrica de Esquíroz y en casas de usuarios reales en Madrid; en mi caso, una joven —rememora Amaia Mutilva sobre esta campaña, titulada “Un poquito de mí está en esta casa”—. Fueron dos días muy intensos”.