Últimas noticias

Wall Street cierra mixto y el Dow Jones avanza un 0,10 %

Wall Street cerró hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó un 0,10 %, mientras que sus otras dos referencias, el selectivo S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq terminaron en negativo.

Al término de la sesión, el Dow Jones subió 22,79 puntos y acabó en 23.580,78 puntos, mientras que el selectivo financiero S&P 500 cedió un 0,04 % hasta 2.601,42 enteros y el índice Nasdaq bajó un 0,15 % hasta 6.878,52 unidades.

Ello, en el arranque de una semana clave para los inversores en la que se esperan novedades sobre la tramitación de la reforma fiscal en EEUU; además, la aún presidenta de la Reserva Federal norteamericana, Janet Yellen, testifica ante el comité conjunto de Economía del Congreso, antes de la confirmación en el Senador de Jerome Powell como candidato de la presidencia de la autoridad monetaria estadounidense, que apuntaría a mayores medidas de expansión monetaria (subida de tipos).

Hoy jornada sin apenas referencias relevantes salvo el dato de viviendas nuevas de octubre en Estados Unidos que ha sido mucho mejor de lo esperado, 685.000 por encima de 625.000, cuando se esperaba una caída, mientras que el índice de actividad manufacturero de la Fed de Chicago se comportó peor de lo esperado por los analistas.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *