NAVARRAINFORMACION.ES
Durante la jornada de hoy, y dentro de la campaña de asfaltado, está previsto actuar en la Plza. Juan XXIII, un tramo de la calle Monasterio de la Oliva y también en el cruce de la calle Monasterio de Urdax con avda. Barañain, lo que conllevará desvíos puntuales de tráfico y un trasiego de maquinaria pesada por la zona.
También durante toda la mañana está previsto el cierre de un tramo de la calle Teobaldos. Concretamente la zona afectada es la comprendida entre las calles Olite y Amaya.
En la avda. Aróstegui continuarán produciéndose anulaciones del carril izquierdo de forma puntual.
En la avda. Galicia también están previstas alteraciones importantes durante la mañana de hoy con el cierre para el tráfico rodado del tramo comprendido entre la Plza. de los Fueros y la calle Tafalla.
Además se han cerrado al tráfico algunos tramos de las calles Francisco Berlanga y Mutilva Alta (barrio de Lezkairu) para facilitar el montaje de las infraestructuras necesarias ante la inminencia de sus fiestas.
Festividad Virgen del Pilar en Pamplona
A las 21:00 horas, tendrá lugar una procesión que comenzará en la Parroquia San Nicolás y recorrerá el Paseo de Sarasate, con afección al tráfico rodado.
Mañana día 12 de octubre es fiesta nacional, queremos recordar los principales eventos que afectarán al tráfico urbano:
Durante la mañana permanecerá cerrado al tráfico rodado un tramo de la avda. Galicia, concretamente el situado entre la Plza. de los Fueros y la calle Sanguesa, donde tendrán lugar los actos conmemorativos de la Guardia Civil en honor de su patrona, la Virgen del Pilar.
Osasuna
Por la tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar el partido de fútbol en el estadio del Sadar que enfrentará a los equipos C.A. Osasuna y Albacete, lo que conllevará los habituales cortes de tráfico en las calles aledañas al estadio.
