El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, comparó hoy la legalización del matrimonio homosexual en Alemania con el «ultimo día de Pompeya».
«He leído la noticia y he visto la reacción de la sala (del Parlamento alemán a la aprobación de la ley) y pensé que es el último día de Pompeya», escribió Kadírov en su Instagram. «Nosotros, al contrario, estamos convencidos de que hay que fortalecer el instituto de la familia. No hay alternativa a la familia ni la habrá nunca», agregó.
El jefe de la república, ubicada en el Cáucaso Norte ruso, trazó una relación entre las inclinaciones criminales con la crianza de los hijos en lo que llamó «familias deficitarias».
«Un estudio realizado por orden mía demuestra que la mayoría de los jóvenes que han cometido delitos graves en los últimos años en Chechenia crecieron en familias deficitarias», afirmó Kadírov.
Ramzán Kadírov, obtuvo una victoria “a la caucasiana” con el 97,5 % de los votos en su primera elección como gobernador de esta república rusa, cargo que hasta ahora ostentaba por nombramiento. NAVARRA INFORMACIÓN