Últimas noticias

Herida grave una conductora atrapado en su vehículo en el cruce de Allo

NAVARRAINFORMACION.ES

Herida muy grave una conductora, de 30 años, tras chocar contra un camión en Allo

Bomberos de Navarra y Policía Foral han atendido un accidente de tráfico en la N-122, en el cruce de Allo, Navarra. Accidente en el que la conductora del coche ha quedado atrapada resultando herida de gravedad tras una colisión frotolateral ocurrida en Allo.

El suceso se ha comunicado a SOS-N a las 7.47h y se han visto implicados un camión y un turismo, en el que viajaba una mujer. Se trata del cruce de la NA-122 (Estella-Andosilla) con la NA-666 (Allo-Sesma), kilómetro 12.

Hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de Policía Foral (seguridad ciudadana Estella, seguridad vial Pamplona). Un equipo de Atestados investiga las causas y dinámica del accidente.

El accidente ha ocasionado restricciones en el tráfico y regulación en la circulación en esa vía, según indica Policía Foral en su Twitter oficial. Cueropo que investiga las causas del accidente.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *