
Intervalos de nubes medias y altas aumentando desde el sur a cubierto. Lluvias débiles dispersas, menos probables e intensas en la Vertiente Cantábrica. Cota de nieve en torno a 1600 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, ligero en Pirineos y máximas sin cambios. Heladas débiles en el extremo este del Pirineo. Viento del este y sudeste flojo, más intenso en las Sierras occidentales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Estella 0 8
Pamplona 1 10
Roncal 1 10
Tudela 3 9
Ascenso de temperaturas el domingo
El domingo, habrá cielos nubosos por la mañana y algo de sol por la tarde. Lloverá algo en el sur por la mañana, con tendencia a remitir por la tarde, salvo en la zona de Tudela. Al estar los cielos más cubiertos al amanecer no se esperan apenas heladas.
Las temperaturas máximas alcanzarán hasta 16 grados en puntos de los valles cantábricos, de 10 a 12 en el resto de la mitad norte y 13 en la Zona Media y Ribera.
