NAVARRAINFORMACION.ES
La Comisión Permanente de Geroa Bai acordó ayer sumarse a la manifestación silenciosa convocada en Altsasu el próximo sábado 26 de noviembre a las 13.00 horas, e invita a la ciudadanía a participar y mostrar su rechazo a la imagen distorsionada que se ha trasladado del municipio.
“Participaremos en la manifestación para reivindicar la verdadera imagen del pueblo de Altsasu; un pueblo plural, rico cultural y socialmente y que concibe la diversidad como una riqueza”, señala Geroa Bai.
La coalición recuerda que condenó la agresión que se produjo hace ya más de un mes desde el primer momento, pero afirma que “son desproporcionadas algunas de las actuaciones que se están produciendo en torno a esta cuestión, como la detenciones, el encarcelamiento de siete jóvenes o la calificación de los hechos como delito de terrorismo”.
