Últimas noticias

La bolsa de Seúl sube por la caza de gangas tras las fuertes caídas recientes

La bolsa de Seúl sube por la caza de gangas tras las fuertes caídas recientes

La bolsa de Seúl cerró hoy con un ascenso, atribuido por los analistas locales a la caza de gangas de los inversores, que se lanzaron a comprar acciones a bajo precio tras una serie de fuertes caídas den las pasadas sesiones.

El índice referencial Kospi subió 4,86 puntos, el 0,25 por ciento, hasta 1.983,80 unidades en una sesión en la que se movieron 3.220 millones de dólares, mientras que el tecnológico Kosdaq bajó 3,93 puntos, el 0,65 por ciento, hasta los 609,99 enteros.

El principal indicador de la bolsa de valores surcoreana recuperó hoy parte del terreno perdido tras una intensa racha a la baja que le llevó a perder la cota de los 2.000 puntos debido a las incertidumbres políticas en Corea del Sur y en el extranjero. EFE

Más información en nuestra Crónica Diaria de Bolsas y Mercados Financieros por el Analista Laro Fernández Ciprés a partir de las 17:30 al cierre de la Bolsa española.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *