
NAVARRAINFORMACION.ES
Nauzet Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación tras resultar decisivo en el día de ayer con intervenciones de mérito ante el Athletic Club.
El guardameta canario ofreció sus impresiones tras el entrenamiento matinal de hoy. «Era un campo muy complicado para sacar algo. Un gran rival. Hicimos un gran partido. Estuvimos bien con balón y, cuando tuvimos que defender, lo hicimos bien. Un punto muy trabajado que nos reforzará en lo que vamos a hacer esta semana. Hicimos una primera parte muy buena, con muchas ocasiones. En la segunda tuvimos menos el balón, pero también tuvimos nuestra ocasión. A Osasuna parece que le pone cuando las cosas se ponen difíciles. Hicimos dos cambios por lesión en la primera parte y en un campo como San Mamés todo se pone cuesta arriba, pero se llevó bien casi todo el partido. Ahora queremos lograr una victoria este sábado, porque la afición lo merece, nosotros lo merecemos y reforzará el trabajo que estamos haciendo cada día», afirmó.
El guardameta canario también fue preguntado por si con su actuación en Bilbao se había quitado el mal sabor de boca de la jornada anterior.
«Los porteros sabemos que estamos en una situación en el campo en la que ocurren cosas para bien y para mal. El día del Betis me tocó vivir el lado malo de nuestra profesión. Llevo muchos años en esto y sé cómo llevarlo. Claro que sabe malo que el equipo pierda puntos por un fallo tuyo. Para mí, cuando no estoy bien o el equipo pierde, siempre es una semana dura. Pero hay que seguir. Hay que saber convivir con ello y no queda otra que seguir trabajando», explicó.
