
NAVARRAINFORMACION.ES
CCOO Navarra manifiesta estar «sorprendido» por la»presentación unilateral», por parte del gobierno de Navarra de un borrador de un Plan de Empleo para 2016-19, «sin haberlo discutido y consensuado previamente con los sindicatos y las organizaciones empresariales»
«El documento de 155 páginas se nos ha entregado esta misma mañana, poco antes de su presentación en rueda de prensa. No nos parece unas formas muy adecuadas para un trabajo en común en un tema tan importante como este» han criticado desde el sindicato.
No obstante, desde CCOO aseguran que van a estudiar detalladamente el documento, haciendo las aportaciones y críticas que veamos necesarias, con un animo de colaboración para solucionar un tema tan sensible como es el desempleo.
«Daremos nuestra opinión, en todos los órganos de participación en los que estamos presentes. Pero pensamos que un Plan de Empleo, por la transcendencia que tiene y las medidas económicas y presupuestarias que necesita, se deben debatir prioritariamente dentro del Consejo de Dialogo Social», han añadido.
El Gobierno de Navarra prevé crear 20.000 empleos con el Plan de Empleo 2016-2019
