El entrenador de Osasuna calificó el empate como «un punto importante en este aterrizaje en Primera División»
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, comentó hoy que el empate a un gol conseguido ante el Málaga es «un punto importante en este aterrizaje en Primera División», porque «aterrizar y conseguir un punto fuera de casa en el inicio es importante».
«Cara a la afición, al grupo, es un empate conseguido en base a mucha perseverancia e insistencia», agregó Martín, debido a que el equipo que «compite desde el minuto uno hasta el final tiene premio», por lo que es «un punto bastante justo».

