El guardameta de Osasuna, Rubén Martínez, ha señalado este jueves que la plantilla debe "finiquitar lo an ...
-
Rubén Martínez: Debemos finiquitar el ascenso lo antes posible
Rubén Martínez: Debemos finiquitar el ascenso lo antes posible
-
Diego Martínez deja de ser entrenador de Osasuna
Diego Martínez deja de ser entrenador de Osasuna
-
Xisco: «El camino para conseguir las victorias es lo que hicimos ayer»
Xisco: «El camino para conseguir las victorias es lo que hicimos ayer»
-
Fran Mérida y Clerc se mantienen como dudas hasta viajar mañana a Albacete
Fran Mérida y Clerc se mantienen como dudas hasta viajar mañana a Albacete
-
0-1: Osasuna gana en Almería con gol de David Rodríguez y se engancha al playoff
0-1: Osasuna gana en Almería con gol de David Rodríguez y se engancha al playoff
-
1-0: Un gol de Álex Gallar y los palos le dan la victoria a los oscenses
1-0: Un gol de Álex Gallar y los palos le dan la victoria a los oscenses
-
Torró: Una victoria nos reforzaría anímicamente y para seguir creciendo
Torró: Una victoria nos reforzaría anímicamente y para seguir creciendo
-
Osasuna, el equipo con peor balance de penaltis de LaLiga 123
Osasuna, el equipo con peor balance de penaltis de LaLiga 123

