Últimas noticias

La FIFA admite dificultades para lograr patrocinadores tras los casos de corrupción

La FIFA admite dificultades para lograr patrocinadores tras los casos de corrupción

El director de márketing de la FIFA, Thierry Weil, admitió hoy que el máximo organismo del fútbol internacional ha tenido «dificultades» para encontrar nuevos patrocinadores tras los escándalos de corrupción que afectan a la entidad.

Weil hizo estas declaraciones en Tokio durante una rueda de prensa en la que presentó a un nuevo patrocinador oficial para el Mundial de Clubes para los próximos ocho años, el gigante chino de internet Alibaba.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies