
Programa del concierto
*Olympica J van der Roost
Armenian Dances (parte II) Alfred Reed
-
Hov Arek (The Peasant´s Plea)
-
Khoomar (Wedding dance)
-
Lorva horovel (Songs from Lori)
Martenizza (Spring overture) Piet Swerts
*Extreme Beethoven Johan de Meij
* Interpretadas por primera vez por la banda
La Pamplonesa. Teatro Gayarre. enero – mayo 2015. Próximos conciertos
- Conciertos matinales, domingos a 12 horas. Entradas: 4 euros
- 26 de abril. Música original para Banda. Director: Vicent Egea
- 31 de mayo. Música de cine. Director: Vicent Egea
- Concierto familiar, domingos a 18 horas. Entradas: 4 euros
- 3 de mayo. Katius, la niña del arroyo. Director: Jesús Garísoain. Cuento narrado por Belén Otxotorena
- Conciertos extraordinarios en viernes y sábados (con repetición los domingos). Entradas: 10 euros
- 23 y 24 de mayo a las 20 y 19 horas, respectivamente. Boleros mágicos. Con Serafín Zubiri. Director: Vicent Egea
Este domingo de nuevo hay cita con La Pamplonesa en el Teatro Gayarre bajo la batuta de J Vicent Egea. El próximo 26 de abril a las 12 del mediodía tendrá lugar el octavo concierto de ciclo de la temporada enero-mayo 2015 y, en esta ocasión será una sesión dedicada a música original para banda. Ya están disponibles las entradas al precio de 4 euros en la taquilla del teatro o en la web www.teatrogayarre.com.
Lo previsto es un programa integrado por obras de cuatro compositores contemporáneos, dos belgas, uno neoyorquino y otro holandés, a través de cuyas partituras la Banda de Música Municipal recorrerá desde un homenaje al director de la Banda de Nagano (Japón) realizado por encargo por encargo, pasando los sones tradicionales armenios y la conocida overtura de primavera llamada ‘Martenizza’, hasta una metamorfosis de los temas más conocidos de Beethoven, compuesta por el autor de la Sinfonía nº1 El Señor de los Anillos.
La banda de música municipal está ofreciendo hasta finales de mayo una temporada de conciertos de la que ya sólo resta un concierto familiar (3 de mayo), dos actuaciones extraordinarias, el día 23 de mayo con repetición el domingo 24 y una matinal (31 de mayo).
El próximo concierto tendrá lugar el domingo 3 de mayo a las 18 horas, bajo la dirección de Jesús Garísaoin y en él la banda ofrecerá el cuento musical ‘Katius, la niña del arroyo’, una sesión que será apoyada por la interpretación de la narradora Belén Otxotorena. El título hace referencia a la ocupación de la niña, una lavandera.