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Aprobada la licitación de suministro de gasolina y gasóleo para el parque móvil municipal de Pamplona

Aprobada la licitación de suministro de gasolina y gasóleo para el parque móvil municipal de Pamplona

Gasolinas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación del contrato de suministro de gasolina y gasóleo en estación de servicio para los vehículos del parque móvil municipal

El contrato asciende a 332.100 euros, IVA incluido, y tiene un plazo de vigencia del 1 de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2016, con opción a dos prórrogas anuales más.

El suministro a contratar incluye los diferentes combustibles utilizados por los vehículos y maquinaria municipales, e incluirá a todos los vehículos que conforman la flota así como a todos aquellos que durante la vigencia del contrato puedan incorporarse a la misma. Los combustibles que utilizan esos vehículos son gasolina sin plomo 95 para automoción, gasolina sin plomo 98 para automoción y gasóleo A para automoción. Los productos objeto de licitación no serán diferentes de aquellos que se expendan en las estaciones del servicio para su consumo en general ni incumplirán las normas o preceptos legales específicos que permitan su venta normal al público.

El Parque Móvil del Ayuntamiento de Pamplona lo componen 257 vehículos y maquinaria. De ellos, el 58% utilizan gasóleo, el 31% gasolinas, un 9% usan GLP (Gas Licuado de Petróleo por lo que en ellos los suministros de gasolina son esporádicos) y un 2% de los vehículos son eléctricos, por lo que son ajenos al suministro que se licita en este contrato. Desglosado por tipologías, el Ayuntamiento de Pamplona tiene 15 camiones, 38 motocicletas, 83 furgonetas y camionetas, 90 turismos y 31 máquinas y medios auxiliares.

Anuncio de licitación

Los interesados en concurrir a esta contratación deberán presentar sus ofertas en el plazo de 40 días naturales, a partir del siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea. La adjudicación se basará en criterios económicos, otorgando 90 puntos al licitador que realice el mayor porcentaje de baja económica respecto del precio de referencia y 10 puntos al licitador que más puntos de suministro ponga en la ciudad a disposición del contrato, requiriéndose un mínimo de dos. El precio de referencia será el precio medio calculado de las distintas estaciones de servicio de Pamplona, excluyendo del cálculo los dos precios más altos y los dos precios más bajos, existentes en el primer y tercer lunes de cada mes (o día siguiente si alguno de ellos fuera festivo o inhábil).

La empresa que resulte adjudicataria tendrá la obligación de atender a todos y cada uno de los vehículos y maquinaria municipales. El repostaje se deberá realizar por el personal de la estación de servicio. El adjudicatorio incorporará además, sin coste alguno para la administración, un sistema de control de tarjeta de banda magnética o similar. Esas tarjetas se confeccionarán, conforme a las normas correspondientes, con el diseño e imagen apropiada e imposibilidad de falsificación. Cada tarjeta será única y codificada para cada vehículo. La empresa adjudicataria deberá comprobar que la matrícula del vehículo a repostar coincide con la consignada en la tarjeta. En cada repostaje en que se utilice la tarjeta magnética la estación de servicio donde se efectúe formalizará por duplicado un tique del producto repostado con datos como matrícula, fecha, poste de repostaje, kilómetros del vehiculo o litros repostados.

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