Últimas noticias

Una firma de lencería aumenta sus ventas tras prescindir del Photoshop en su publicidad

Una firma de lencería aumenta sus ventas tras prescindir del Photoshop en su publicidad
(INSTAGRAM AMERICAN EAGLE) Modelo de lencería de la firma American Eagle, sin Photoshop.
(INSTAGRAM AMERICAN EAGLE)
Modelo de lencería de la firma American Eagle, sin Photoshop.

American Eagle decidió utilizar a modelos sin retoque fotográfico en enero. Sus ventas han mejorado respecto al año pasado

“Siguen siendo modelos, siguen siendo magníficas, pero ahora se las ve un poco como el resto de nosotras”, dice una de las directivas de la compañía.

American Eagle, una firma de lencería estadounidense, decidió en enero del año pasado prescindir del Photoshop en las fotos a sus modelos para sus catálogos. Su decisión ha tenido éxito para la compañía.

Según The Independent, en el segundo trimestre de 2014, la empresa ha visto cómo sus ventas han aumentado un 9%, comparadas con una caída del 2% del año anterior. Aunque no está totalmente clara la relación causa-efecto entre el aumento de las ventas y la decisión de no usar el Photoshop, sí que se demuestra que para vender lencería no es imprescindible mostrar cuerpos perfectos.

“Siguen siendo modelos, siguen siendo magníficas, pero ahora se las ve un poco como el resto de nosotras”, dice Jenny Altman, una de las directivas de la compañía.

 

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies