

Para definir el falso periodismo los manuales futuros estudiarán los satélites contratados por el programa de Jesús Cintora para conectar en directo con el líder de Podemos Pablo Iglesias allá donde se encuentre.
Hoy, sin rubor, ha rizado el rizo. Cinco preguntas seguidas al político viral sobre el auto de la Audiencia de Madrid que se ha hecho público esta mañana y por el que califica de delito el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre. Ningún interés pro palestino ni tan siquiera por el pedigrí fedayin que tanto mola en la izquierda española. Hoy lo importante es limar a Esperanza Aguirre para ganar la alcaldía de Madrid en nombre de Monedero que lleva ya dos días en boca de todos por sus “reflexiones” sobre el macabro triángulo que forman ETA, la droga y los policías.
El osado Cintora no duda en abordar la polémica pero se aprovecha del auténtico periodismo para el espectáculo. El informe Navajas, la dialéctica y el peso de Melchor Millares, el cuartel de Inchaurrondo de la Guardia Civil…
Qué fácil resulta batir una mentira para preparar un combinado del falso periodismo.
tags: Audiencia de Madrid, Cintora, el falso periodismo, El informe Navajas, Esperanza Aguirre, ETA, Hamás, Jesús Cintora, la droga,los policías, Melchor Millares, Pablo Iglesias,Palestina, pedigrí fedayin, Periodismo, programa de Jesús Cintora
Manuel Artero, periodista
http://lapaseata.wordpress.com/autor/
http://lapaseata.wordpress.com/autor/