

La futura presidenta del PSOE, Micaela Navarro, actual presidenta de los socialistas andaluces, ha sido la elegida por Pedro Sánchez para presidir el PSOE
Navarro ha manifestado a su llegada al congreso federal extraordinario del partido que es un «privilegio y honor» asumir esa nueva «responsabilidad». Asímismo, ha aprovechado para decir a sus compañeros para que a partir del lunes «trabajen todos juntos».
El hecho de que algunos socialistas denuncien la falta de integración en la Ejecutiva, ha obligado a que la futura presidenta del PSOE indicara que ella cree «firmemente en la democracia interna y el resultado que salga mañana será el que tengamos que aceptar» porque será la «expresión de la voluntad soberana de los delegados, y no hay más».
Micaela Navarro se ha mostrado convencida de que, independientemente de cuál sea el resultado, a partir del lunes todos trabajarán juntos.
Las primarias entre los tres candidatos Madina, Pérez Tapias y Sánchez el pasado 13 de julio fueron las que eligieron a Sánchez como futuro Secretario General del PSOE. A partir de este momento Sánchez debía elegir a su equipo para el Congreso extraordinario que se celebraría el 26 de julio. Ahora toca conocer el apoyo que tiene el equipo que presenta Sánchez.