

Los Rolling Stones asaltan hoy el estadio Santiago Bernabéu ante más de 54.000 personas que van a disfrutar del único concierto de su gira ’14 on Fire’ en España. Las entradas están agotadas desde el primer día que se sacaron a la venta. El cuarteto compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tocarán grandes éxitos como «Jumpin’ Jack Flash», «Gimme shelter» y, por supuesto, «Satisfaction».
Desde su debut en España el 11 de junio de 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, The Rolling Stones han ofrecido en nuestro país un total de 38 conciertos en diferentes ciudades.
Más de 200 obreros han estado dos días trabajando para montar el enorme escenario de Los Rolling Stones, que se transporta de un país europeo a otro en 40 camiones. A las puertas del estadio esperan ya algunos fans para poder acceder al recinto.
El concierto está previsto que arranca a las 21:30 horas. Las puertas, no obstante, se abrirán tres horas antes. Leiva y su Leiband compartirán escenario como teloneros con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en el Estadio Santiago Bernabéu. Lo normal, si lo comparamos con la duración de los conciertos de la actual gira, es que la actuación en Madrid se alargue hasta la medianoche.
La última visita del grupo tuvo lugar en 2007, con conciertos en Barcelona (21 de junio de aquel año en el Estadio Olímpico), San Sebastián (23 de junio en Anoeta), Madrid (28 de junio en el Vicente Calderón) y El Ejido (30 de junio de 2007).