

La agonía de Osasuna se alargará hasta la última jornada tras empatar contra el Espanyol (1-1) con goles de Colotto y Javier Acuña en la primera mitad.
El equipo catalán se adelantó en el marcador en el minuto 21 por medio de Colotto, al rematar con el pie en el segundo palo un balón lanzado desde el punto de córner. Lolo estuvo blando en el marcaje individual.
Al borde del descanso llegó el gol del empate. Una falta lanzada por Puñal al área del rival fue rematada por Acuña con la puntera al fondo de las mallas.
Tras el descanso el partido se mantuvo en un ritmo lento con un Espanyol conservador ya que el empate le daba la permanencia matemática. Osasuna tuvo algún disparo con peligro pero le faltó el “punch” suficiente para hacerse con los tres puntos.
Espanyol: Casilla; Javi López, Diego Colotto, Héctor Moreno, Fuentes (Capdevila, min.87); Víctor Sánchez, David López; Torje (Córdoba, min.64), Stuani, Simao (Abraham, min.90) y Sergio García.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Flaño, Arribas, Damià; Puñal, Lolo (Armenteros, min.60); Acuña (De las Cuevas, min.75), Oier, Roberto Torres (Lobato, min.82) y Oriol Riera.
Goles: 1-0: Colotto, min.22. 1-1: Acuña, min.44.
Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Puñal (min.77).