Últimas noticias

Concertadas por 208.000 euros anuales 11 plazas en un centro de día para personas con esclerosis múltiple

Concertadas por 208.000 euros anuales 11 plazas en un centro de día para personas con esclerosis múltiple

Concertadas plazas esclerosis multiple

El Gobierno de Navarra y Ademna han renovado el acuerdo que ya mantenían

El Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra ha renovado por un importe de 208.000 euros anuales el concierto de 11 plazas en el centro de día de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna).

Concertadas por 208.000 euros anuales 11 plazas en un centro de día para personas con esclerosis múltiple

El centro de día de Ademna atiende a personas menores de 65 años con discapacidad por enfermedades neurodegenerativas. Funciona, de lunes a viernes, de 10 a 17.30 horas y los usuarios cuentan con servicio de transporte.

Son personas que precisan atención durante el día a sus necesidades personales básicas, terapéuticas, de rehabilitación y socioculturales. Asimismo, este recurso facilita su permanencia en el entorno habitual y ofrece un apoyo a las personas cuidadoras, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra fue creada en 1995 para proporcionar a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades para mejorar su calidad de vida.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *