Últimas noticias

Iceta pide por carta a Torrent que no permita una investidura telemática

Iceta pide por carta a Torrent que no permita una investidura telemática

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha solicitado hoy por carta al presidente del Parlament, Roger Torrent, que «no permita que se someta a consideración de la cámara» una investidura telemática, es decir, una sesión en la que el candidato a president no esté presente en el hemiciclo.

El texto de los socialistas pide a Torrent que «no permita que se deteriore la naturaleza del debate y la sesión de investidura» y que, por contra, garantice «los derechos del conjunto de diputados y diputadas» y «atienda lo que los letrados de la cámara expresaron nítidamente en su informe».

Así, solicita al presidente del Parlament que no permita que «se someta a consideración de la cámara una investidura sin que se haya desarrollado la sesión y el debate en presencia del diputado o diputada que se vaya a someter a la misma».

Torrent propone a Puigdemont para la investidura y pide una reunión con Rajoy

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *