
La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha puesto en marcha un programa de fomento de la lectura que incluye un sorteo de libros y entradas de cine dirigido a la comunidad universitaria.
Su realización se enmarca dentro de la convocatoria de proyectos culturales de la UPNA 2016, ha informado el centro académico en un comunicado.
El programa se denomina «4×3=12 y no son matemáticas (es literatura)», y consiste en leer uno de los doce libros de nueva adquisición de la biblioteca, de subgéneros diferentes, y recomendar otros dos de categoría distinta a los que se han leído.
El nombre de la iniciativa se refiere a las doce obras literarias que se propone leer en tres meses.
Este último autor, además, acudirá los días 13 y 15 diciembre a la biblioteca donde hablará de la novela negra en euskera y castellano, respectivamente.

