Últimas noticias

‘El hombre de las mil caras’ conquista el premio Feroz

La prensa acreditada en San Sebastián escoge el fibroso ‘thriller’ político de Alberto Rodríguez como la mejor película de la sección oficial

«El hombre de las mil caras», de Alberto Rodríguez, ha sido considerado por los informadores de cine de España presentes en el Festival de San Sebastián la mejor película a concurso de la Sección Oficial de la 64 edición del Festival.

Se trata del tercer premio Feroz Zinemaldia de la AICE (Asociación de Informadores de Cine de España) y el único de los que concede la asociación por el que compiten tanto películas nacionales como extrajeras, ha recordado hoy su presidente Pedro Vallín.

Por su parte, la Asociación de informadores cinematográficos de España es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el Estado. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año; el Premio Feroz Zinemaldia, que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Feroz Puerta Oscura, que distingue al mejor largometraje documental de entre los presentados al Festival de Málaga.EFE/NAVARRA INFORMACIÓN

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *