Últimas noticias

Vivir bien en España

Vivir bien en España

Muchos ciudadanos españoles se preguntan muchas veces, ¿por qué viven tan mal y por qué deben pagar tantos impuestos? Otros se indignan y son víctimas de la inseguridad en las calles, o que los trenes vayan mal, llegan con retraso, o simplemente no funcionan. Además de esas preguntas, muchos no comprenden por qué se pagan tantos impuestos, si luego los servicios que ofrece la administración son tan malos y deficientes, muchas veces. Esa pregunta es difícil de contestar, porque aunque sea cierto que la relación contribución-servicio obtenido, no siempre es la mejor, no se puede decir que en España se viva mal. Afortunadamente, la infelicidad de muchos se ve compensada con el hecho de vivir en un país cómodo y agradable como es España.

Hosting barato

Los servicios informáticos que ofrecen en Arsys.es son muy ventajosos si se tiene la idea de montar una página para una empresa, o un particular. Hoy en día no hace falta saber nada de informática, porque es posible crear un hosting WordPress usando un asistente IA, con todas las ventajas, como gozar de dominio, correo e incluso SSL gratis eligiendo cualquiera de los planes que ofrecen. Las prestaciones están descritas en la página y nos atienden especialistas para explicar nuestro proyecto.

El caso especial de España

España está ubicada geográficamente en una posición muy buena. Los inviernos no son muy duros, y el verano, aunque es bastante caluroso, es soportable. No existen guerras, podemos disfrutar de una dieta mediterránea, y hay suficiente tiempo para salir y divertirse con amigos, con la familia o con la pareja. España tiene playas, campos, ciudades y mucha riqueza cultural. España no es un país de gente cerrada, somos extrovertidos y nos asemejamos bastante a los italianos por el hecho de ser mediterráneos. Y, aunque, fiscalmente hablando, seamos unos esclavos, podemos tener esperanza en que otros partidos políticos cambien las cosas y liberen a los contribuyentes de la losa perpetua del fisco. Eso es una especie de sueño-esperanza que nos mantiene más o menos motivados.

Una democracia que no es una verdadera democracia

Vivir en España es soportar la corrupción política con una gran impotencia. Y, muchos dirán que en todos los países se cuecen habas, pero, el contribuyente está enfadado ante los hachazos fiscales y la corrupción. Es como estar de espectador en un cine y saber que los de arriba, los que exigen que seamos buenos ciudadanos, sean precisamente, los primeros corruptos. Nadie entiende eso. Hoy en día, los políticos tergiversan la verdad, retuercen las leyes para obrar a su antojo e impunidad y nadie puede hacer nada. La indignación crece entre la población y cada vez más tendemos a radicalizarnos. Quizás eso se deba a que nunca hay castigos para los corruptos.

Saber disfrutar de las cosas buenas

Vivir en un país mediterráneo tiene muchas ventajas. No solamente el clima es moderado, sino que la gente tiene un carácter abierto. El sur de Europa puede presumir de tener los ciudadanos más abiertos del mundo, porque el clima moderado no hace áspero el carácter, como sucede en otras partes del mundo, especialmente aquellas donde hace frío. Es fácil darse cuenta, por ejemplo, de la diferencia en el temperamento de los alemanes y los italianos. Gracias al clima, el carácter no se endurece y se dulcifica. Por eso, muchas personas habitantes de países del norte de Europa eligen países mediterráneos para retirarse.

 

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *