“Soplo de aire fresco”, “dispuestos a poner patas arriba el toreo del futuro”, “butacas pobladas para conocer de cerca a los maestros del mañana”, ”figuras emergentes”; son algunas de las frases referidas en el medio Nuevecuatrouno hacia Aarón Navas, Patricia Sacristán y Alberto Donaire (disculpen, hablando de chavales trastoco el orden al empezar por el más joven). Un navarro y dos riojanos, la terna del lunes; la del gran sabor en la plaza de toros de Logroño. La crónica también alaba la visión de Óscar Chopera, organizador de este bolsín, del cual salieron triunfantes.
Siendo conscientes de la profesión tan difícil y los escalones a superar, que la tertulia taurina Rioja y Oro los haga protagonistas, junto al ganadero Carlos Lumbreras, no es moco de pavo.
En el Círculo la Amistad, y ante preguntas del periodista Javier Cámara, volvieron a demostrar su afición, así como total entrega; debido a ella, sumada la clase, dejaron esas brillantes sensaciones en el coso de La Ribera.
¡Enhorabuena, novilleros! A seguir dando alegrías al público, a Sergio Sánchez o las escuelas valenciana y palentina. ¡Merecéis numerosos carteles!
Jesús Javier Corpas Mauleón
