NAVARRA INFORMACIÓN
Marcelo Gullo presenta «Imperialismo o Imperialidad. Dos formas, dos mundos» en Madrid organizado por la Academia de la Diplomacia del Reino de España y la Real Sociedad Económica Matritense
La academia de la Diplomacia del Reino de España y la Real Sociedad Económica Matritense, organiza e invita a la conferencia del doctor en Ciencias Políticas, Marcelo Gullo, con el título «Imperialismo o Imperialidad: Dos formas, dos mundos».
El evento se celebrará este próximo jueves, 15 de junio de 2023, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica Matritense, plaza de la Villa, número 2, Madrid, con acceso por la calle del Codo.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Intervienen en dicho acto, además de Marcelo Gullo, Santiago Velo de Antelo, Presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia. Dirige su órgano de comunicación de la Academia, la Revista Diplomacia, líder en lengua española dirigida al Cuerpo Diplomático.
Presiden el acto Antonio García, Directivo de la Real Sociedad Económica Matritense, y José Luis Izaguirre, Académico y director del foro Diplomacia y Sociedad Civil en el siglo XXI.
Marcelo Gullo
Es doctor en Ciencia Política por la Universidad del Salvador (Buenos Aires), magíster en Relaciones Internacionales—especialización en Historia y Política Internacional—por el Institut Universitaire de Hautes Études Internationales de la Universidad de Ginebra.
Graduado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid.
Profesor universitario de la Escuela Superior de Guerra y de la Universidad Nacional de Lanús (Buenos Aires).
Investigador asociado del Instituto de Estudios Estratégicos (INEST) de la Universidad Federal Fluminense (Río de Janeiro).