NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Policía Municipal de Pamplona ha realizado esta noche más de 60 denuncias, la mayoría por no llevar mascarilla o por botellón
Desde las 20:00 horas de la tarde del viernes se ha comenzado a patrullar de forma más intensa zonas de máxima afluencia de personas como Casco Antinguo, San Juan, Iturrama y zonas de “botellón” para hacer cumplir la norma sanitaria vigente por la COVID-19.
A pesar de la presencia y de los avisos dados, se han realizado las siguientes denuncias: 22 personas denunciadas por hacer botellón, 25 personas por no llevar puesta la mascarilla, tres por fumar sin guardar la distancia de seguridad, una por venta de alcohol pasadas las 22:00 horas,una por desobediencia y dos por faltar al respeto.
Así mismo, las patrullas de Policía Municipal han actuado en domicilios particulares por molestias en el vencindario. Se trataban de pequeñas fiestas que han finalizado tras la actuación policial. También se han realizado una por actividad en local de jóvenes y tres aprehensiones de droga.