NAVARRAINFORMACIÓN.ES
Los ganadores de la 1ª Semana del Pincho de la Ribera han recibido ya sus galardones en Oro, Plata y Bronce de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra
Del 15 al 24 de noviembre se ha celebrado la 1ª Semana del Pincho de la Ribera organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Tudela, Cooperativa de Hostelería de Navarra como proveedor oficial, el apoyo de todos nuestros colaboradores oficiales y la colaboración de Sercotel Hotel Tudela Bardenas.
Premio Oro ha recaído en el Bar le Bistrot de Tudela por su pincho ‘Pisto con huevo’. Ha recibido el diploma, y un bono-regalo de una noche en el Hotel La Joyosa Guarda de Olite otorgado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.
Premio Plata para el Bar Es3 Corella, por el pincho ‘De otoño’. Ha recibido el diploma y una réplica de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, otorgado por el propio Ayuntamiento.
Premio Bronce para el Bar el Santo Food de Tudela por el pincho ‘Bao pastor’. Ha recibido el diploma un obsequio otorgado por la Cooperativa de Hostelería de Navarra.
Premio del “Concurso Instagram a la mejor fotografía”, se ha otorgado a @semecaelacasaencima. Ha recibido un bono para degustar los tres pinchos ganadores de esta 1ª Semana del Pincho de la Ribera. Otorgado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.
El jurado ha estado formado por
- Sonia Zaratiegui del Bar Nuevo Hostaf de Tafalla.
- Miguel Espinosa del Restaurante El Albergue de Calahorra.
- Alex Múgica del Restaurante Basakabi de Leitza.
Cataron los 9 pinchos finalistas, resultandos ganadores:
TUDELA
CASA LOLA
- El Chipirón
BAR JOSE LUIS
- Huevos fritos con patatas, espárragos y salsa de pimientos rojos asados
BAR LA CATEDRAL
- Galleta de morcilla con perlas de manzana (apto para celíacos)
BAR LA ESTRELLA
- Estrellado
LE BISTROT
- Pisto con huevo
BAR MONCAYO 2
- Góndola otoñal (apto para celíacos)
SANTO FOOD
- Bao Pastor
CORELLA
CAFÉ ES3
- De otoño
CORTES
BAR RESTAURANTE CHARLY
- Excursión por Navarra (apto para celiacos)


