El presidente del PP, Pablo Casado, ha considerado que, tras escuchar ayer a Mariano Rajoy y hoy a José María Aznar en la convención nacional, «lo que queda claro es que el partido está unido y fuerte».
Casado ha sido preguntado por los periodistas por la intervención de Aznar en la convención y qué idea destacaría de ella, y se ha limitado a subrayar que hay que escucharla.
«Ha dicho muchas cosas, como dijo ayer Rajoy. Creo -ha añadido- que lo que queda claro es que el partido está unido, está fuerte y, sobre todo, que somos la mejor vacuna ante lo que está pasando en España».
El líder el PP ha subrayado que la convención pretende abrir el partido a la sociedad civil, mostrar el orgullo por su pasado y dejar claro que es la única alternativa de futuro para España.
«Aquí hay dos opciones, o el PP, que sabe además llegar a acuerdos con otras fuerzas para gobernar, o un socialismo rehén de los independentistas, batasunos y podemitas», ha añadido antes de recalcar que en la convención se está comprobando que hay «ideas, propuestas y, sobre todo, ilusión».
Casado tiene previsto, en su discurso de clausura de mañana, hablar de su propuesta para gobernar España, después de que hace seis meses, cuando tomó las riendas del PP, dijo lo que iba a hacer con el partido, han explicado fuentes de la dirección.
Bravo Aznar. Bravo Casado . Pero hay que concretar antes de las elecciones . Sabemos que el programa de Vox es muy atractivo pero irrealizable en muchos de sus puntos y lo sabemos los que estamos dispuestos a votarlo. Si queréis que volvamos a la casa común tenéis que decir que partes asumís o cómo vais a hacer la disección. No valen vaguedades .