El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado hoy que Ciudadanos haya ido a Alsasua a un acto de España Ciudadana, que ha respaldado su partido, cuando él fue hace ya cuatro meses a esta misma localidad a apoyar a la Guardia Civil «sin necesidad de hacer tanto ruido»
Casado ha situado además al PP como único partido que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la «felonía» que cree que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del «procés».
En la clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía, el líder popular ha recriminado también a la formación naranja que ahora diga que los independentistas no deben seguir gobernando en Cataluña.
Y al respecto ha señalado que lo están haciendo gracias a las elecciones convocadas «de inmediato» por su petición y después de haber «limitado» el alcance de la aplicación del artículo 155 que puso en marcha el Gobierno del PP. EFE

