Últimas noticias

El Atlético se reencuentra con la Liga Europa, la competición que le impulsó

El Atlético se reencuentra con la Liga Europa, la competición que le impulsó

El Atlético se reencuentra con la Liga Europa a partir de este jueves, cuando se enfrentará al Copenhague danés en la ida de los dieciseisavos de final de la competición, un título que impulsó su desarrollo como club al ganarlo en 2010 y 2012, y al que llega tras ser eliminado de la Liga de Campeones.

Nadie en el club ni en los aficionados colchoneros preveía al inicio de la presente temporada encontrarse en febrero disputando la segunda competición continental de clubes, dado que el Atlético de Madrid no se había caído de los cuartos de final en sus últimas cuatro participaciones en la ‘Champions’, un historial que incluye dos finales (2014 y 2016) en la era del argentino Diego Pablo Simeone.

About The Author

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *