
El asturiano afirmó que las «esperanzas» para este año dentro del equipo «eran diferentes«, pero consideró que McLaren está en la buena dirección.
«Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Debemos de estar seguros de que en marzo del próximo año los atacamos», agregó.
Cuestionado por la prensa, Alonso no quiso comentar los rumores de que podría correr con Toyota la próxima semana para un test de cara a las 24 Horas de Le Mans la próxima temporada. «Nada que comentar. Ya veremos, son solo rumores», dijo. EFE

