Últimas noticias

Alonso vuelve al motor antiguo, pero no perderá puestos en parrilla

Alonso vuelve al motor antiguo, pero no perderá puestos en parrilla

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha tenido que cambiar el propulsor de su monoplaza, regresando a la ‘especificación 2’ del motor de combustión, por problemas en la MGU-H, lo cuál no conllevará, por fortuna para el doble campeón mundial asturiano de F1, sanción en parrilla en el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring.

Honda, el motorista de la escudería inglesa, anunció este sábado en Spielberg que durante la pasada noche se detectó un problema en el MGU-H -el generador calorífico asociado al turbo- del coche de Alonso, al que se ha cambiado la unidad de potencia por una especificación antigua.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies