
PAULA SANDE RIVAS
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LA ACADEMIA DEL CINE EN RED
- lunes 3 de julio
- Horario: 12.00 horas
- Sala: Gola
- Entrada: Libre hasta completar aforo
Organiza la Academia de Cine. Con el apoyo de la Navarra Film Commission
La Academia del Cine en Red es un programa impulsado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España que acercará la presencia y parte de las actividades de la institución a aquellas ciudades donde resulte de interés para los cineastas, los miembros de la Academia y los amantes del cine en general, y donde pueda servir como invitación para que los creadores jóvenes ingresen en la entidad. Presentarán el proyecto: Joan Álvarez, Julia Juániz y Puy Oria.
También puede ser de interés visitar el trabajo internacional y nacional de prensa situado en Baluarte desde el 1 de julio hasta el 14 de julio.
OFICINA INTERNACIONAL DE PRENSA
- Del 1 al 4 de julio, de 10.00 a 14.00 horas
- 5 y 6 de julio, de 10.00 a 17.00 horas
- 7 al 14 de julio, de 7.45 a 17.00 horas
- Sala: De Prensa y pasillo de acceso
- Entrada: Libre
Organiza: Asociación de Periodistas de Navarra, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona
Por quinto año consecutivo Baluarte acoge del 1 al 14 de julio la Oficina Internacional de Prensa, que se pone en marcha para atender a decenas de profesionales de la información que se acercan a Pamplona desde cualquier punto del mundo para informar sobre los Sanfermines. Entre los cometidos de la OIP destaca la gestión de las acreditaciones a los medios, tanto a periodistas como a reporteros gráficos, para acceder a los diferentes espacios restringidos de San Fermín: Chupinazo, Encierros y Pobre de Mí.
